0

Chopinmol.com

Compras en Guate desde USA para tus familiares en tu tierra

Nuestra tienda online no es una tienda cualquiera. Nacimos con el objetivo de facilitar la vida a los migrantes chapines que están en USA.  Nuestra meta es dignificar el esfuerzo que realizan estos valientes guatemaltecos al abrirse brecha en una tierra desconocida con el propósito de mejorar su nivel de vida y el de sus familiares en Guatemala.

Chopinmol.com es una alternativa al envío de remesas en efectivo o al envío de encomiendas. Chopinmol.com combinamos la eficiencia y seguridad de una compra en línea con la disponibilidad de un sin fin de productos básicos que los familiares de los migrantes pueden necesitar en Guatemala.

Lo mejor de todo es que todos nuestros productos son proveídos por importadores o fabricantes guatemaltecos. Es decir, los productos ya están en Guatemala y por ende evitamos los siguientes problemas al migrante:

  1. No hay que pagar tarifas de importación a la SAT

  2. No hay que pagar servicio de transporte internacional de encomiendas

  3. No se pagan fees adicionales por la compra. Se paga el precio del producto y listo

  4. No hay demoras por atrasos en las aduanas mexicanas o guatemaltecas

  5. No hay pérdida en caso de robos ya que ofrecemos Garantía 100% de entrega

Asimismo, brindamos los siguientes beneficios al migrante:

Miles de Productos para Escoger

Puedes seleccionar de un catálogo de miles de productos en múltiples categorías que van desde Salud, Farmacia y Belleza, hasta herramientas de trabajo y fertilizantes para el campo, y mucho más.

Además, cada día agregamos más y nuevos productos para brindar una amplia selección y satisfacer todas tus necesidades de compra para tus familiares en Guatemala.

En Cualquier Dispositivo

Puedes comprar desde la comodidad de su celular, tablet o computadora ya que nuestra tienda online es totalmente responsive, es decir que se ajusta a los tamaños de cualquier dispositivo para la comodidad de navegación, selección y compra de productos.

Compra Segura

Tienes la certeza de comprar en un sitio seguro. Contamos con el servicio de sitio seguro de GeoTrust, empresa líder en brindar certificados SSL y TLC a los sitios que avalan. Puedes tener certeza al ver el candadito verde en donde aparece nuestro URL de la tienda en tu navegador.

Garantía de Entrega

Nuestros dos proveedores son GuatEx, para la mayoría de productos de la tienda y Muebles Fiesta para todo lo que es muebles para el hogar. Con cada uno de ellos tenemos un seguro que cubre nuestros paquetes en caso de robo durante el proceso de transporte.

En caso de que hubiera algún robo, nuestra política es notificar del hecho y explicarte que la entrega tomará unos días más en virtud de que se debe reponer el producto sin costo alguno para ti.

Visibilidad 100% del Ciclo de Vida de Tu Compra

Desde que confirmas tu compra en nuestra tienda online, hasta que la entregamos en la puerta de la casa de tu familiar en Guatemala, siempre te enviamos un estatus con el tracking del paquete. Incluimos fotografías para que tengas certeza de que estamos transportando el producto que seleccionaste en nuestra tienda online.