Entrega hasta la puerta de tu casa
  Compra y entrega segura
  Miles de productos

Entregas a Toda Guatemala

Hola y bienvenido a la página donde te contamos con detalles todo el ciclo de vida de tu compra, desde que la seleccionas y pagas en Chopinmol.com hasta que la entregamos a tu familiar o amigo en Guatemala. En este proceso habemos cinco participantes, que somos:

  1. Tu, como comprador

  2. Nosotros (Chopinmol.com), como tienda

  3. Importador o Fabricante en Guatemala, como proveedor de el o los productos que compraste

  4. GuatEx, como servicio de transporte

  5. Tu familiar o amigo, como persona que recibe el paquete en la puerta de casa al momento de la entrega.

A continuación de detallamos el ciclo de vida de tu compra

Paso 1. Navegas el sitio y seleccionas el o los productos que deseas regalar a tus familiares o amigos en Guatemala.

Paso 2. Agregas el producto a tu carrito de compras y procedes a la caja

Paso 3. Pagas el total de la compra de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa o Mastercard únicamente.

Paso 4. Te enviamos un email con la confirmación de tu compra

Paso 5. Solicitamos tu producto a uno de nuestros proveedores en Guatemala, quien lo envía a dejar a nuestras bodegas.

Paso 6. Nosotros recibimos el o los productos y los inspeccionamos para asegurar que todo está bien y confirmar que es el producto que tu pediste (color, estilo, modelo, etc.).

Paso 7. Le tomamos una foto al producto y le asignamos número de tracking.

Paso 8. Empacamos el o los productos y entregamos a GuatEx, quien es nuestro proveedor de servicios de transporte. GuatEx llega a toda la república de Guatemala. Sin embargo, hay puntos dentro de la Ciudad Capital a donde no llegan por ser consideradas áreas rojas, es decir de alta peligrosidad. Puedes ver en este documento PDF las áreas rojas donde no entregamos.

Paso 9. GuatEx recoge tu paquete en nuestra bodega y lo lleva a su centro de distribución en la Ciudad de Guatemala.

Paso 10. GuatEx lleva tu paquete a la dirección de entrega en Guatemala que nos proporcionaste durante tu compra y lo entrega a una persona en dicha ubicación.

Paso 11. GuatEx pide la firma de recibido de la persona que recibe en la dirección de entrega y confirma por vía electrónica que el paquete ha sido entregado.

Paso 12. Nosotros recibimos la confirmación de GuatEx y te confirmamos por email la entrega del paquete.

Cobro por Servicio de Transporte

Ya que GuatEx es un servicio de transporte que nosotros contratamos, nuestra política es cobrar el servicio de transporte según el tarifario que GuatEx nos proporciona, en base al peso del o los productos que llevas. En esta documento PDF puedes ver nuestro tarifario de precios en base al peso.

Asimismo, todos los muebles que encuentras en Chopinmol.com son preveídos por Muebles Fiesta. Ellos son los responsables de realizar la entrega en la dirección de entrega en Guatemala que nos proporcionaste cuando confirmaste tu compra.  Muebles Fiesta cobra Q200.00 por cada producto. Este precio te lo trasladamos directamente a ti.